I.E.S. Juan de la Cierva y Codorniu

Top of Page
Menu
Secciones

Secretaría

CONVOCATORIA DE PRUEBAS ANUALES DE MATERIAS PENDIENTES EN LA ESO PARA ALUMNOS MAYORES DE 18 AÑOS 

A PARTIR DEL 1 DE FEBRERO Y HASTA EL 15 DE FEBRERO SE ABRE EL PLAZO DE PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES PARA AQUELLOS ALUMNOS QUE DESEEN PRESENTARSE A LAS PRUEBAS ANUALES DE MATERIAS PENDIENTES EN LA ESO CON EL FIN DE OBTENER EL TÍTULO EN EDUCACIÓN SECUNDARIA.

REQUISITOS:

 Ser mayor de 18 años

No estar matriculado en ningún centro oficial para obtener la ESO

Tener pendiente de superar un máximo de 5 asignaturas en la ESO

Haber estado matriculado en la ESO al menos en el curso 2011-12

Con el fin de facilitar a los alumnos el conocimiento de los contenidos y criterios de calificación, evaluación y titulación de las materias y nivel para el que solicitan realizar las pruebas anuales de pendientes, se encuentra disponible para su consulta en Jefatura de Estudios una copia de los siguientes documentos:

Criterios de Calificación de las materias a superar por el alumno

Criterios de Evaluación de las materias a superar por el alumno

Criterios de Titulación de 4º ESO y de 4º Diversificación

Finalmente, es recomendable consultar previamente con el jefe de departamento de la materia a examinarse para que transmita al alumno las orientaciones y aclaraciones necesarias para la superación de la materia.

**********************************************************************************

Orden de 14 de enero de 2014, de la Consejería de Educación, Universidades y Empleo, por la que se convocan las pruebas para la obtención del Título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria, destinadas a personas mayores de dieciocho años en la Región de Murcia.

La inscripción en las pruebas se realizará desde el lunes, 20 de enero hasta el lunes, 10 de febrero de 2014, ambos incluidos. Ver AQUÍ.

**********************************************************************************

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES