Valida el envio de todos los campos del formulario

I.E.S. Juan de la Cierva y Codorniu

Top of Page
Menu

Alumnos de 1º de Bachillerato participan en la II Olimpiada de Arquitectura de la Región de Murcia

Working together! Repensando los espacios para el Trabajo en Equipo de nuestros centros educativos
Alumnos de 1º de Bachillerato Tecnológico, se encuentran en la segunda fase de la II Olimpiada de Arquitectura de la Región de Murcia, en la tiene que diseñar una espacio del centro para optimizar los recursos que permitan trabajar en grupo de manera más eficiente.

“Trabajando juntos” es el reto que se lanza en esta II Olimpiada de Arquitectura de la Región de Murcia, Make Cool Your School. En un momento de transición avanzada hacia la formación basada en la adquisición de competencias y la presencia ubicua de las nuevas tecnologías, los centros educativos son la sede de las nuevas formas de trabajo y aprendizaje.

La Olimpiada propone a los alumnos y profesores de Secundaria y Bachillerato formar parte de un proyecto de rediseño de sus espacios donde llevar a cabo trabajos en equipo. Durante el desarrollo de la Olimpiada, serán asistidos por docentes y alumnos de los últimos cursos del Grado en Fundamentos de la Arquitectura de la Escuela Técnica Superior de Arquitectura y Edificación de la Universidad Politécnica de Cartagena. El objetivo es ofrecer nuestra experiencia en aprendizaje mediante proyectos y trabajo cooperativo para que los alumnos de secundaria y bachillerato participen en el diseño de los nuevos espacios de sus Centros en los que se pueda desarrollar mejor el trabajo en equipo.

Estos espacios  son clave para mejorar la experiencia del aprendizaje, para facilitar las interacciones, para ser flexibles ante la variedad de necesidades, para impulsar la creatividad… En esta experiencia, los alumnos podrán ser partícipes del rediseño de estos espacios, incorporándose su visión en el futuro de los Centros.

Alumnos de 1º de Bachillerato participan en la II Olimpiada de Arquitectura de la Región de Murcia Alumnos de 1º de Bachillerato participan en la II Olimpiada de Arquitectura de la Región de Murcia Alumnos de 1º de Bachillerato participan en la II Olimpiada de Arquitectura de la Región de Murcia
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES