Valida el envio de todos los campos del formulario

I.E.S. Juan de la Cierva y Codorniu

Top of Page
Menu

Tres alumnas de 2º de Bachillerato en la VIII Olimpiada de Creatividad de la Región de Murcia

En esta octava edición se han duplicado el número de participantes.
Las alumnas de 2º de Bachillerato, María Belén Esteban Cánovas, Macarena González López y Magdalena Moreno Salas representaron el pasado 8 de noviembre al IES Juan de la Cierva y Codorníu en la VII Olimpiada de Creatividad de la Región de Murcia. 

Unos 200 alumnos de Bachillerato o de Ciclos de Formación Profesional de 39 centros escolares de la Región, el doble que en convocatorias anteriores, han participado en la VIII Olimpiada de la Creatividad, cuyo objetivo es  fomentar las habilidades creativas en edades tempranas. 

Esta actividad financiada dentro del Programa Regional de Cultura Científica e Innovadora en la acción de Olimpiadas Científicas por la Fundación Séneca, ha sido organizada por el Centro Europeo de Empresas e Innovación de Murcia (Ceeim) y la Facultad de Psicología, con la colaboración de  TALENTIKUM de La Era de los Valientes, y de la  facultad de Economía y Empresa de la Universidad de Murcia.


Las pruebas realizadas, cinco en total,  tienen  como finalidad promover la creatividad entre los más jóvenes como  motor de crecimiento en la Región, por ser una de las capacidades detonantes del éxito en distintos ámbitos, entre ellos el empresarial. 

Tres alumnas de 2º de Bachillerato en la VIII Olimpiada de Creatividad de la Región de Murcia Tres alumnas de 2º de Bachillerato en la VIII Olimpiada de Creatividad de la Región de Murcia Tres alumnas de 2º de Bachillerato en la VIII Olimpiada de Creatividad de la Región de Murcia Tres alumnas de 2º de Bachillerato en la VIII Olimpiada de Creatividad de la Región de Murcia
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES