Valida el envio de todos los campos del formulario

I.E.S. Juan de la Cierva y Codorniu

Top of Page
Menu

El Juan de la Cierva en la XVII Semana de la Ciencia y la Tecnología de la Región de Murcia

El IES Juan de la Cierva y Codorníu ha vuelto a estar presente en La XVII Semana de la Ciencia y la Tecnología de la Región de Murcia, que se ha celebrado del 26 al 28 de Octubre en el Jardín del Malecón de Murcia, organizada por la Fundación Séneca.


Este año haciendo incidencia en el fomento de las vocaciones relacionadas con la ciencia, la tecnología, la ingeniería o las matemáticas

 

 A través de las distintas actividades y los experimentos realizados en directo, nuestros alumnos de Bachillerato Internacional han colaborado en acercar la ciencia al público de todas las edades, estimular el gusto por el saber científico e incentivar la participación de los ciudadanos en cuestiones científicas; acompañados por sus profesoras Amparo Abellaneda y Kisca Ortiz.

 

En total han participado los 42 alumnos que cursan Bachillerato Internacional en nuestros IES, repartiéndose en las distintas sesiones de viernes tarde, sábado mañana y tarde y domingo mañana.

 


El Juan de la Cierva en la XVII Semana de la Ciencia y la Tecnología de la Región de Murcia
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES