I.E.S. Juan de la Cierva y Codorniu

Top of Page
Menu
Secciones

¿Cómo matricularse?

La matrícula del B. I. en el centro

  Cada curso se oferta 30 nuevas plazas para ingresar en el primer curso del BI. Estas plazas van dirigidas a aquellos/as alumnos/as de la comarca que estén motivados por el estudio, con una base satisfactoria en la ESO y que deseen adquirir, durante los dos años de bachillerato, una excelente preparación de cara a abordar cualquier carrera universitaria. 
  Los/as alumnos/as interesados/as, que no hayan cursado la ESO en el IES Juan de la Cierva, deben solicitar la admisión en este centro dentro del plazo que todos los años, con carácter general, se abre en la Región de Murcia para solicitar plaza en los centros públicos (suele ser en el mes de febrero). 
  Paralelamente a esa solicitud de plaza en el centro, deben manifestar su deseo de integrarse en el grupo de Bachillerato Internacional, para lo cual deben adjuntar cumplimentado EL IMPRESO DEL BI (pulsa aquí para descargártelo), o enviarlo por correo electrónico (margaritamartinezlorca@gmail.com). 
  Los alumnos/as que ya tengan plaza en el IES Juan de la Cierva, por haber cursado la ESO en el mismo, tan sólo deberán cumplimentar el mencionado impreso del BI y entregarlo en Secretaria o al coordinador del programa. 
  La información más relevante sobre el Bachillerato Internacional puede verse pinchando en los enlaces de cabecera de esta página Web. En cualquier caso, para obtener más información pueden ponerse en contacto con el centro (968-421919) o enviar un correo a la coordinadora del programa (margaritamartinezlorca@gmail.com).

 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES